miércoles, 1 de abril de 2009

CONCURSO FLORIDABLANCA



Selección de la Imagen Promocional del Afiche Del IV Festival Nacional de Teatro, Gesto Vivo
Por. Oficina de Prensa, Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca

El Festival Nacional de Teatro, Gesto Vivo, cumple su IV versión, éste es un programa de fomento y divulgación de las artes escénicas, que cuenta con el decidido apoyo de la Administración Municipal de Floridablanca y que coordina de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, lo que se constituye en un reconocimiento para quienes trabajan por el teatro en el Municipio.

El Concurso se abrió el pasado 19 de marzo y la recepción de propuestas estará abierta hasta el próximo 13 de abril, fecha en la se cerrará y la recepción de los proyectos; para tal efecto, se debe participar con una sola obra por artista con una dimensiones son de 90x60 cms.

El tema deberá girar alrededor del teatro, los títeres ó los mimos; igualmente, la técnica es libre, pero se debe presentar una sinopsis escrita para su sustentación. Así mismo, se debe entregar debidamente marcada con su respectivo nombre y seudónimo y, en un sobre sellado, los datos del participante.

El premio se entregará al artista que ocupe el primer lugar y será un estímulo de ochocientos mil pesos $800.000.

Como requisito para participar es indispensable ser personas naturales nacidas en el Municipio o residentes, con mínimo dos años de anterioridad, los que deberán acreditar su residencia.

La directora de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, Dra. Rosmary Mejia Serrano, y la Administración Municipal que orienta el Alcalde, Dr. Eulises Balcazar Navarro, invitan a los creadores de Floridablanca para que participen y se hagan acreedores de este reconocimiento a su importante labor plástica y su aporte al partimonio inmaterial de Floridablanca.

Cualquier información adicional sobre el concurso y sus bases se encuentra establecida para este año en la Resolución numero 014 de 2009, información que será entregada a las personas interesadas en la Dirección de la entidad. Teléfonos: 6482157 - 6497864.

No hay comentarios: