miércoles, 1 de abril de 2009

IMAGEN PROMOCIONAL


Afiche del XIV Festival Nacional de Duetos Hermanos Martínez, Floridablanca.
Por. Oficina de Prensa, Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca

La Administración Municipal y la Casa de la Cultura Piedra del Sol invitan a los creadores de Floridablanca para que participen en el concurso del afiche que será la imagen promocional de Festival Nacional de Duetos Hermanos Martínez, del año 2009. Esta convocatoria se abrió el 19 de marzo y estará abierto hasta el 13 de abril del presente año.

La inscripción al concurso no tiene ningún costo y pueden participar personas naturales nacidas en el Municipio o residentes en el mismo, con mínimo dos años, quienes deberán acreditarlo.

Las propuestas deben tener una dimensión de 90x60 cms. El tema es la música de la región colombiana, con un énfasis en la tradición musical, los instrumentos como el tiple y la guitarra y la cultura andina, en especial la del Municipio de Floridablanca.

La técnica de la propuesta es libre e inédita. Cada participante deberá marcarla con un su titulo de la obra y el seudónimo del artista, así como una sinopsis de la misma.

Los premios se entregarán a los artistas que ocupen los tres primeros lugares en el género de artes plásticas y obtendrán un reconocimiento de $2´000.000 para el Primer lugar; así mismo, el segundo y tercer lugar obtendrán $500.000.

El fallo emitido por el jurado calificador será el día 28 de abril de 2009, en un acto especial que se llevará a cabo a las 6:00 p.m. en la Sala de Exposiciones El Caracolí, donde se realizará la entrega de los estímulos a los ganadores.

Cualquier información sobre las bases del concurso y demás requisitos ser obtenida en la Dirección de la Entidad. Teléfonos: 6482157 - 6497864.

No hay comentarios: