jueves, 12 de abril de 2012

EN CÚCUTA, PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA "CÁLLATE Y ESCUCHA"







Detrás De Cámaras
Por. Victor Hugo

“Para mí, como participante de este primer ejercicio de  Imaginando Nuestra Imagen en Norte de Santander, el término "cine cucuteño" debe tener primero su periodo de gestación”, señala categóricamente al Director de la producción “Cállate y Escucha”, Javier Sguerra.

“El ánimo del sector audiovisual de esta región debe llenarse de humildad, ganas, sencillez, compromiso, valentía y otros valores más para no caer en el infértil terreno del egocentrismo, la insolencia y la envidia que ha marcado a ambos santanderes especialmente en el aspecto de la creación intelectual y artística”, agrega Sguerra.

Además, “Se necesita una dinámica fuerte de ejercicio audiovisual desde la realización, donde quienes participemos hagamos muy bien la tarea. De tal manera, que filminutos, cortos o incluso sonovisos, desde el lenguaje cinematográfico, son muy necesarios antes de llenar nuestras bocas con la fastuosa palabra cine”, puntualiza el Director de “Cállate y Escucha”.

Sinopsis de "Cállate y Escucha"

Juan, un joven amante de la música discute con su padre un cambio de carrera universitaria. Una chica del vecindario parece ignorarlo decididamente. En un instante se sentirá aplastado por todo el peso de la humanidad pero descubrirá que hay otras formas de sentir y otras formas de escuchar.  

Fotografías: © Suministradas por Javier Sguerra. “Detrás de Cámaras de la realización de “Cállate y Escucha”.

1 comentario:

SN17 dijo...

http://ansiedadaflordepiel.blogspot.com.es/