martes, 17 de abril de 2012

EN MEDELLÍN, CONVOCATORIA MICROHISTORIAS VISUALES


“Museos en un Mundo Cambiante”
Por. Victor Hugo

Museos en un Mundo Cambiante, Nuevos retos, Nuevas Inspiraciones, es el tema propuesto por la convocatoria de microhistorias visuales que está abierta hasta el próximo 14 de mayo del presente año.

La iniciativa del Museo de Arte Moderno de Medellín, hace parte de las actividades de la celebración del Día Internacional de los Museos que se llevará a cabo el 18 de mayo y está abierta a la participación de aficionados, estudiantes o profesionales de cualquier disciplina o saber, nacionalidad y no tiene límite de edad.

De tal manera, que los participantes deben presentar una [1] propuesta grabada en cualquier medio digital – incluso teléfonos celulares-, con una duración mínima de un minuto y máxima de tres minutos utilizando la técnica o formato que prefiera: filminuto, micro documental, videoarte, videoclip musical, animación, stop motion, experimental, entre otros.

“Los videos deben ser subidos a YouTube o Vimeo y enviar el respectivo link al correo educacion@elmamm.org, junto con los siguientes datos: autor, título, duración, técnica, ciudad, datos de contacto [correo electrónico y teléfono], así como su autorización para que el MAMM proyecte y haga uso no comercial del material [Ver Formato de Inscripción]. El museo notificará por correo la recepción de las propuestas, y este se asumirá como la inscripción oficial a la convocatoria”.

Las bases de la Convocatoria (Aquí) y el formato de inscripción (Aquí). Tenga presente que la convocatoria se cierra el 14 de mayo de 2012 a las 5:00 de la tarde.  

Mayores Informes: Museo de Arte Moderno de Medellín, Departamento de Educación y Cultura, Dirección: Ciudad Del Río Carrera 44 No. 19A-100. Correo: educacion@elmamm.org. Tel.: (57 4) 444-26-22 Ext.: 125. Web: MAMM. ©Imagen suministrada por sus organizadores.

No hay comentarios: