viernes, 20 de abril de 2012

EN PUERTO COLOMBIA, “PRESENCIA CARIBE”


La Cinemateca del Caribe se descentraliza  
Por. Victor Hugo

Hoy viernes 20 de abril se inicia “Presencia Caribe” con la participación de de Jane Chaplin, a partir de las 7:00 de la noche en la Estación del Ferrocarril, ubicada en la Plaza Central Francisco Javier Cisneros de Puerto Colombia.

En esta ocasión de proyectará la película “TheKid”, dirigida y protagonizada por el gran cineasta Charles Chaplin en 1921.

El programa de difusión cinematográfica, también llegará a los municipios de Sabanalarga, Soledad, Malambo y Santo Tomás, a través de alianzas con entidades los comprometidas con la cultura.

La Fundación Puerto Colombia

Fue creada para contribuir con el desarrollo social del Departamento del Atlántico y el fomento de la cultura. La Fundación se ha destacado en la región por la realización de múltiples eventos que fortalecen la oferta de diferentes actividades culturales de Puerto Colombia, a partir de la recuperación, conservación y apropiación del patrimonio cultural, artístico e histórico.

Mayores Informes: Fundación Puerto Colombia. Tel.: (57 5) 3096120. Cel.: 301-626-24-46. Correo: cultura@puertocolombia-atlantico.gov.co. 
  
Fotografía: ©Hugsh, 2010. Estación de Ferrocarril de Puerto Colombia (Detalle).

1 comentario:

guillermoagustin dijo...

Puerto Colombia: negándose a caer como su muelle, resistiendo a los dos mares que amenazan con tragársela: Barranquilla y el Mar Caribe. Sigan en su lucha hijos míos.
Guillermo Rangel Prasca