viernes, 13 de abril de 2012

EN SANTA MARTA, TALLER DE MEDIACIÓN CREACIÓN “CARTOGRAFÍA Y HUELLA”


Tutorías 
Por. Victor Hugo 

Del 16 al 18 de abril, se realizará el Taller de Mediación - Creación “Cartografía y Huella”, en el Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo de Santa Marta.
  
“El evento, cuenta con el apoyo organizativo del Colectivo Espacios Alternativos, busca fomentar y apoyar el trabajo de los artistas de la región, ofreciendo un facilitador para coadyuvar en sus procesos de creación y la generación de resultados expositivos”.

Las tutorías están abiertas a todos los artistas de los siete(7) departamentos del Caribe colombiano, en la áreas de artes visuales, audiovisuales y escénicas.

El tutor del Taller será el maestro Jayder Orsini Uribe, artista, investigador y curador, integrante del Grupo Curatorial Atarraya, equipo de investigación que tiene a su cargo el 14 Salón Regional de Artistas del Caribe.

Mayores Informes: “Taller Cartografías y Huellas”. Museo Bolivariano, Quinta de San Pedro Alejandrino, Av. Los Libertadores. Tel. (+ 5) 4331021. Santa Marta. Horarios: 10:00 am. a 1:00 pm. y de 3:00 pm a 6:00 pm. Inscripciones Correo: contacto@espaciosalternativos.org.

No hay comentarios: