jueves, 31 de enero de 2013

EN NEW YORK, CONVOCATORIA UNSOLICITED PROPOSAL PROGRAM


Apexart
Por. Victor Hugo

El 15 de febrero vence el plazo para presentar proyectos a la 16o. Convocatoria Unsolicited Proposal Program abierta por Apexart en New York y que tiene por objeto seleccionar a tres ganadores, quienes recibirán el financiamiento y el apoyo administrativo para el montaje de una exposición en Manhattan durante la temporada 2013-2014.

Apexart es una entidad educativa sin ánimo de lucro de New York, con su espacio expositivo propio y un programa de residencia.

En este certamen pueden participar los artistas que deseen independiente de su nacionalidad, género, edad y lugar de residencia.

El Programa solicita una propuestas de 500 palabras que examine una idea. La Exposiciones puede ser acerca de cualquier tema o concepto que el proponente considere relevante. Las anteriores muestras han sido montadas con muy diversos tópicos: desde la televisión a la cartografía de la literatura.

Los proyectos serán evaluados por un jurado internacional de más de 100 personas de múltiples disciplinas.

Puede consultar las bases (Aquí) y el plano de la sala(Aquí)

Mayores informes: Apexart, 291 Church St. NYC, NY 10013. Tel.: 212.431.5270. Correo: info@apexart.org. Web: apexart.org. ©Imagen suministrada por sus organizadores.

No hay comentarios: