viernes, 12 de julio de 2013

CONVOCATORIA INTERNACIONAL XIII CONCURSO ENCUENTRO DEL ARTE, ALICANTE


“Encuentro y participación de artistas”
Por. Victor Hugo

Hasta el 13 de septiembre del presente año hay plazo para presentar propuestas de exposiciones en la convocatoria del XIII Concurso Internacional Encuentros de Arte, que organiza el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert.

En el certamen pueden participar cualquier artista de cualquier nacionalidad o lugar de residencia, de manera individual o colectiva.

“Con esta convocatoria se pretende potenciar los mecanismos que favorezcan el encuentro y la participación de creadores plásticos de cualquier parte del mundo. La elección de artistas, en base a la documentación aportada, tiene como fin el proponer exposiciones colectivas que, compuestas de varios autores por exposición, se realizarán con los proyectos seleccionados”, precisan sus organizadores.

El premios de la presente convocatoria es de 12.000,00 € para los que el Jurado determinará las obras a premiar y la cuantía de cada uno de ellos, entre los proyectos seleccionados para ser expuestos.

Puede consultar las bases (Aquí) y descargar el formato de inscripción (Aquí).

Mayores informes: Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert Casa Bardín. c/ San Fernando 44 - 03001 Telf. 965 121214/16. Correo: iaccursos@diputacionalicante.es. Web: gilalbert. ©Imagen suministrada por sus organizadores.

No hay comentarios: