martes, 24 de septiembre de 2013

EN MEDIELLIN, PROGRAMA DE RESIDENCIAS 2014



Convocatoria Campos De Gutiérrez
Por. Victor Hugo

Hasta el próximo 1 de octubre se extiende el plazo para realizar la inscripción para el Programa de Residencias Campo de Gutiérrez, que se llevará a cabo del 15 de enero al 30 de marzo del 2014 en Medellín.

La Convocatoria esta dirigida a artistas, diseñadores, historiadores de arte y curadores a aplicar a su programa de residencias situado en una edificación cafetera del siglo XIX, rodeada del típico paisaje antioqueño y que se encuentra localizado en una reserva natural, a sólo 25 minutos del centro de Medellín.

Los interesados deben diligenciar el formato de aplicación y enviarlo a submissions@camposdegutierrez.org con el siguiente material especificado en el formato: curriculum vitae; propuesta de 400 palabras explicando en que forma el candidato planea utilizar el tiempo de la estadía en Campos de Gutiérrez; si es aplicable, un portafolio de trabajos previos o ejemplos de escritos.

Puede descargar el formato de inscripción (Aquí)

Mayores informes: Campos de Gutiérrez, Medellín. Kilometro 6 Vía Santa Elena. T. (+57-4) 221-4076. Correo: info@camposdegutierrez.org. Web: camposdegutierrez. ©Fotografías suministradas por sus organizadores: Aspectos generales de la residencia.

No hay comentarios: