viernes, 17 de enero de 2014

INTERNACIONAL ARTEXPO, PROGRAMA DE ARTISTAS EN RESIDENCIA


Future Is Now
Por. Victor Hugo

“El futuro es ahora” es la sección de Internacional ArtExpo dedicada a proyectos especiales: organización de exposiciones individuales y colectivas de todo el mundo, el videos y el proyecto de libro de arte.

“Internacional ArtExpo, fundada en 2001 por Luca Curci, es una organización internacional dedicada al arte contemporáneo y videoarte que proporciona un foro importante para el diálogo cultural entre los artistas de diferentes culturas y países”, puntualiza su organizador.

De tal forma, que convocan a los artistas de cualquier nacionalidad o lugar de residencia a presentar su portafolio a la presente convocatoria de “Artistas En Residencia”, programa que invita a los creadores a explorar su práctica artística dentro de otra comunidad y conocer otras nacionalidades. “Es un tiempo de reflexión, investigación, exposición y/o producción”.

De igual forma, “programa Artistas en Residencia, Internacional ArtExpo tiene como objetivo crear una red de residencias artísticas para ofrecer a los artistas la experiencia única de intercambio cultural y la creación artística inmersión en otra cultura”.

Para más información escribir a: lucacurci@lucacurci.com

Mayores informes: International ArtExpo, Corso Vittorio Emanuele II, 33, 70122 Bari, Italy. Tel.: +39.0805234018 | +39.3387574098. Correo: lucacurci@lucacurci.com. Web: futureisnow - lucacurci. ©Imagen suministrada por sus organizadores

No hay comentarios: