viernes, 21 de febrero de 2014

EN BARRANQUILLA, ALGO MÁS QUE UN SOLO DE CARNAVAL



IV Toma en Bellas Artes
Por. Victor Hugo

Este miércoles 26 de febrero la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico, realizará la IV versión de la “Toma el Carnaval en Bellas Artes”, donde participaran los estudiantes de música, arte dramático y plásticas.

De tal manera, que las 10:00 de la mañana, en la Sala del Agua del Maua, se iniciarán las actividades culturales con el Panel: “Las Artes en Carnaval”, con la intervención de los artistas e investigadores: Monica Lindo, Nestor Martinez Celis, Dario Moreu, Arlington Pardo, Danny Gonzalez, Alvaro Bermejo y Mariano Candela.

Luego, en las horas de la tarde, la Galería La Escuela, llevará a cabo una visita guiada a la exposición de fotografía y caricaturas “Para reírse en Carnaval”. Finalmente, a las 4:00 p.m. se realizará el evento central en Bellas Artes, donde estarán en escena actores, bailarines y músicos.

Mayores informes: Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico, Cra. 68 No. 53 - 45, Barranquilla. Tel.: 3197010 Ext. 2026. Correo: comunicacionesbellasartes@mail.uniatlantico.edu.co.
©Imágenes suministradas por sus organizadores: “India Colora”, de Roberto Camargo y Fachada de Bellas Artes.

No hay comentarios: