jueves, 29 de mayo de 2014

RESIDENCIAS ARTÍSTICAS PARA FOTÓGRAFOS


Beca para producción
Por. Victor Hugo

El 26 de junio cierra la convocatoria de la beca de la residencia artística para fotógrafos que ofrecen La Fragua y la Universidad de Córdoba.

La residencia se llevará a cabo durante cuatro semanas durante el mes de septiembre y está abierta a artistas de cualquier nacionalidad o lugar de residencia; quienes estén interesados en participar deben enviar la propuesta a desarrollar acompañada de su CV.

La Fragua ofrece un estudio dentro del Convento de Santa Clara de Belalcázar, habitación individual en la casa de los artistas “Casa de Manolo” en el centro del pueblo, una bicicleta para movilizarse, wifi, ayuda a la producción (no incluye materiales) y 400 euros por concepto de bolsa de viaje. Además la oportunidad de hacer una presentación de tu trabajo en CoMbO, satélite de La Fragua en la ciudad andaluza de Córdoba.

Puede consultar las bases (Aquí).

Mayores informes: La Fragua Artist Residency, Convento de Santa Clara s/n
Belalcázar, Córdoba 14280 España. Tel.: +34 957 147 003 / +34 627 368 920. Web: lafragua. Contacto: Javier Orcaray Vélez. Correo: javi@lafragua.eu (*Indicar en el asunto del correo electrónico “Solicitud beca para fotógrafos”). ©Imagen suministrada por sus organizadores.

No hay comentarios: