domingo, 20 de julio de 2014

BIENAL INTERNACIONAL DE VIDEOARTE Y ANIMACIÓN, PUEBLA 2014


Prácticas artísticas en formatos electrónicos y visuales
Por. Victor Hugo

El próximo viernes 8 de agosto cierra la convocatoria la Primera Bienal Internacional de Videoarte y Animación, Puebla 2014, VEA, que organiza su Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura. El evento tiene tiene como “propósito de impulsar la creación y divulgación de prácticas artísticas en formatos electrónicos y visuales”.

En la convocatoria pueden participar artistas de cualquier nacionalidad y lugar de residencia, con un máximo de de 3 obras realizadas a partir de 2011 que no superen los 15 minutos de duración, sin importar el formato de grabación o registro; las videoinstalaciones podrá ser de mayor extensión.

Premios

Se entregarán estímulos para el Primer Lugar de $40,000 (Pesos Mexicanos MXN), para el Segundo Lugar $20,000.00 y para el Tercer Lugar de $10,000.00. El jurado podrá entregar alguna mención honorífica en caso de que lo crea conveniente y todos los seleccionados recibirán Constancia de Participación.

Puede consultar la bases en español o ingles (Aquí) y descargar el formato de inscripción (Aquí).

Mayores informes: Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, Departamento de Exposiciones, 3 Norte No.3, Centro Histórico, Puebla, Pue, México. Tel.: 01 (222) 2-32-63-00, Extensión 111. Correo: exposicionesimacp@gmail.com. Web: exposicionesimacp. ©Imagen suministrada por sus organizadores.

No hay comentarios: