sábado, 26 de julio de 2014

IX PREMIO IBEROAMERICANO DE CREACIÓN ARTÍSTICA CONTEMPORÁNEA ‘JUAN LUIS VASALLO’


Convocatoria Abierta
Por. Victor Hugo

El 1 de diciembre de este año cierra la Convocatoria al novena edición el Premio Iberoamericano de Creación Artística Contemporánea ‘Juan Luis Vasallo’ Cortes, que organiza el Ayuntamiento de Cádiz en España.

El certamen, en sus 12 categorías, esta abierto a toda persona mayor de edad con nacionalidad o residencia en los países iberoamericanos; el tema y el estilo de cada propuesta serán libres y en el caso del videoarte se exigirán limitaciones de medida o duración.

La dotación del premio asciende a €$12.000 euros, al que se aplicará las retenciones fiscales que prevea la legislación vigente, reservándose el jurado la decisión de repartir la cuantía entre diferentes trabajos, si así lo estimase.

Puede consultar las bases (Aquí) y realizar su inscripción (Aquí).

Mayores informes: Casa de Iberoamérica, Calle Concepción Arenal s/n, 11006 Cádiz, España. Tel.: 956 288 296 / 956 288 302. Web: premioscortesdecadiz. ©Imagen suministrada por sus organizadores. “Hay noches en que no puedo dormir”. Christian Bagnat, 2013. Lápiz y carbón sobre papel color. Dim. 220X190 cms. VIII Premio Iberoamericano Cortes de Cádiz de Creación Contemporánea ‘Juan Luis Vasallo’

No hay comentarios: