martes, 14 de octubre de 2014

BECA DE APOYO AL EMPRENDIMIENTO EN LAS INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS, FACTORÍA CULTURAL




Creatividad y liderazgo
Por. Victor Hugo

Con el propósito de identificar y apoyar ideas de proyectos sostenibles, además, de brindar las herramientas necesarias para la formación y el desarrollo de estas iniciativas la Factoría Cultural de Madrid ofrece una beca de 12 meses.

En la convocatoria, que estará abierta hasta el 3 de noviembre, pueden participar emprendedores mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad que deseen desarrollar su idea y/o proyecto en un entorno estimulante, interdisciplinar y experimental, que fomente el aprendizaje personalizado, el intercambio y el networking en los distintos ámbitos que conforman las Industrias Culturales y Creativas. Así mismo, pueden aplicar cualquier entidad o colectivo artístico.

Es importante advertir que es requisito indispensable diligenciar el formulario de inscripción para participar en la beca y remitirlo a: convocatorias@factoriaculturalmadrid.es.

“El Equipo de Evaluación elegirá, mediante puntuación, las mejores candidaturas según criterios de originalidad y viabilidad, evaluándose la capacidad del solicitante para liderar el proyecto”, señalan sus organizadores.

Puede consultar las bases (Aquí) y descargar el formulario de inscripción (Aquí).

Mayores informes: Factoría Cultural, Matadero Madrid Paseo de la Chopera, 14 28045. Tel.: +34 636 546 850. Correo: info@factoriaculturalmadrid.es. Web: factoriaculturalmadrid. ©Fotografías suministradas por sus organizadores

No hay comentarios: