jueves, 30 de octubre de 2014

COREA DEL SUR, ABIERTAS RESIDENCIAS ARTÍSTICAS EN EL GYEONGGI CREATION CENTER


En artes visuales, nuevos medios, escénica y literatura
Por. Victor Hugo

Este lunes 3 de noviembre vence el plazo de la convocatoria a las residencias artísticas del Gyeonggi Creation Center, en la ciudad de Incheon, Corea del Sur, que se realizarán en el periodo comprendido entre marzo y junio de 2015.

El certamen esta abierto a artistas de cualquier nacionalidad y lugar de residencia. El Gyeonggi Creation Center entregará 12 becas para creadores internacionales, quienes estarán completamente subvencionados durante tres meses para desarrollar un proyecto dentro del Programa de Residencias Creativas.

En la versión del 2014 las disciplinas convocadas son pintura, escultura, cine / vídeo, nuevos medios de comunicación, la arquitectura, el diseño, la fotografía; además, en instalación cinética, glitch, net art, arte público, danza, música, teatro, poesía, narrativa de ficción y no ficción, periodismo, cine y dramaturgia, literatura infantil o traducción.

Puede consultar las bases(Aquí)

Mayores informes: Gyeonggi Creation Center, 101-19, Seongam-ro, Danwon-gu, Ansan-si, Gyeonggi-do, Incheon, Corea del Sur. Tel.: +82 32-890-4820. Correo: gcc.info2015@gmail.com. Web: gcc.ggcf.kr. ©Imagen suministrada por sus organizadores.

No hay comentarios: