miércoles, 1 de octubre de 2014

EN BUENOS AIRES, PREMIO BIENAL AREATEC DE ARTES VISUALES 2014


Solo pintura
Por. Victor Hugo

Hasta este 18 de octubre hay plazo para entregar las propuestas de pintura a la tercera edición del Premio Bienal Areatec de Artes Visuales 2014, que inaugurará su evento expositivo el 15 de noviembre la ciudad de Buenos Aires.

El concurso está abierto a todos los artistas plásticos de cualquier nacionalidad y lugar de residencia; en esta tercera edición el tema es libre y sus medidas deben tener un máximo de 200x200 cms. Además, para participar se debe entregar el formulario de inscripción al momento del ingreso de la obra.

Areatec concederá un primer premio de adquisición por un valor de $20.000 (Pesos argentinos); un segundo de adquisición de $8.000 y los respectivos diplomas correspondiente a las menciones que otorgue el jurado, que se encuentra compuesto por dos artistas plásticos, un crítico de arte y un representante de Areatec.

Puede consultar las bases (Aquí) y descargar el formulario de inscripción (Aquí).

Mayores informes: Areatec, Avenida de Mayo 1190 (C1085ABO) Edif. Cassará, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Correo: info@areatec.com.ar. Web: areatec. ©Imagen suministrada por sus organizadores.

No hay comentarios: