viernes, 3 de febrero de 2017

CONVOCATORIA CRECER PARA EXPOSICIÓN EN EL VALLE DE AMBROZ, ESPAÑA



Exposición en la Galería La Cabina de Hervás
Por. Victor Hugo

El próximo 28 de febrero del presente año cierra la convocatoria para la presentación de proyectos con el propósito de hacer parte de una exposición colectiva que realizará el Colectivo Ropa Tendida en el Valle de Ambroz, enclave rural situado en la Provincia de Cáceres, ubicada al oeste de España, al norte de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Según sus organizadores el proyecto tiene como finalidad el apoyo, promoción y estímulo a la producción artística a partir de las tendencias del arte contemporáneo; además, involucrar a la comunidad rural y promover que el Valle del Ambroz sea conocido como enclave de creación en un entorno rural.

En el evento pueden participar, individual o colectivamente, con proyecto alrededor del concepto “crecer”, artistas de cualquier nacionalidad y lugar de residencia, de distintas disciplinas plásticas o visuales, siempre que sus obras puedan ser reproducidas para ser expuestas en el espacio expositivo de La Cabina.

Los interesados en participar deben adjuntar en su obra reproducida en en un tamaño de 30 cm x 22 cm; una breve explicación de la obra y su vinculación con el con concepto crecer. Así como, la información el/la autor/a y una biografía, su correo y su página web.

Puede consultar las bases(Aquí).

Mayores informes: Colectivo Ropa Tendida. HERVÁS, CÁCERES. Territorio Exea. Plaza de la Corredera, 19, 10700 Hervás, Cáceres. Correo: ropatendidafanzine@gmail.com. Web: ropatendida. ©Imágenes suministrada por sus organizadores.

No hay comentarios: