martes, 7 de febrero de 2017

EN SHANGHAI, CONVOCATORIA PARA EXPOSICIÓN

Liquid International Art Show
Por. Victor Hugo

El próximo 27 de febrero vence el plazo para presentar proyectos a la gran exposición de arte contemporáneo que convoca It's LIQUID Group, que se realizará en la ciudad de Shanghai, del 25 de marzo al 15 de abril del presente año.

“La exposición se centra en el concepto de contemporaneidad e innovación como las formas de construir el futuro. Nuestro objetivo es descubrir las identidades sociales, físicas y culturales de nuestras sociedades contemporáneas y su proceso de transformación. La interacción entre todos los fenómenos sociales y la investigación de artistas, crea una evolución de la humanidad y de los mismos artistas, con una reflexión directa sobre el desarrollo de las sociedades contemporáneas y las ciudades. Invitamos a artistas y arquitectos a compartir sus obras, ideas e investigaciones basadas en el tema del evento”, puntualizan sus organizadores.

La selección para este certamen donde pueden participar artistas de cualquier nacionalidad o lugar de residencia, está abierta a todas las expresiones del arte contemporáneo: videoarte, fotografía, pintura, escultura, instalación, performance, danza experimental, proyectos arquitectónicos y de diseño.

Este evento expositivo está organizado y curado por Arquitecto Luca Curci, Director de It's LIQUID Group y es coordinado en Shanghai por Federica Buonsante.

La International Art Show se llevará a cabo en el prestigioso VIA Shanghai Art Space. De tal manera, que si esta interesado puede enviar sus proyectos por correo electrónico a lucacurci@lucacurci.com.

Mayores Informes: It’s LIQUID Group c/o Luca Curci Architects. Dirección: Corso Vittorio Emanuele II, 33 70122 Bari, Italy o Santa Croce, 1116 30135 Venezia (Italy). Tel.: (+39) 0805234018 / (+39) 3387574098. Correo: lucacurci@lucacurci.com. Web: itsliquid. @Imagen suministrada por sus organizadores.