lunes, 13 de febrero de 2017

XIX BIENAL INTERNACIONAL DE ARTE DE CERVEIRA, CONCURSO


“Desde el arte pop hasta las transvanguardias”
Por. Victor Hugo

La XIX Bienal Internacional de Arte de Cerveira, tendrá abierta sus hasta el próximo 14 de marzo, para la postulación de artistas que deseen participar en el prestigioso certamen portugués.

El evento cumple 39 años consecutivos de haberse convertido en un importante escenario de discusión. En su nueva versión, que se llevará a cabo del 15 de julio hasta el 16 de septiembre, tiene como tema: “Desde el arte pop hasta las transvanguardias”.

“Hoy en día, con el intento de acercamiento entre el conocimiento popular y la Universidad, es el momento de pensar en cómo valorar académica dicha investigación mediante el aprovechamiento de los conocimientos adquiridos a través de los siglos por el pueblo y la experiencia antepasados ​​en los diversos campos de la sociología y la filosofía más allá dijo que el arte popular. Por lo tanto, el "arte pop de los TRANS-Vanguardias" tema trata el choque tecnológico que hemos atravesado y que sólo se logró mediante la acumulación de conocimiento a través de los siglos y la identidad de nuestro pueblo”, señalan sus organizadores.

Al certamen pueden participar creadores y colectivos de cualquier nacionalidad o lugar de residencia, con proyectos de cualquier disciplina del arte contemporáneo. Cabe señalar que el premio del ayuntamiento y el premio revelación, asciende a la suma de 20.000€ para la adquisición de las obras.

Puede consultar las bases (Aquí) [In English] y descargar el formato de inscripción (Aquí).

Mayores informes: Fundação Bienal de Cerveira, FP. Dirección: Av. das Comunidades Portuguesas. Apartado 8, S/N 4920-275 Vila Nova de Cerveira, Portugal. Tel.: +351 251 794 633. Web: bienaldecerveira. ©Imágenes suministrada por sus organizadores.

No hay comentarios: