miércoles, 24 de febrero de 2010

I SEMINARIO REGIONAL DE ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES TUNJA 2010


“El Objeto del Arte o el Arte del Objeto”
Por. Victor Hugo

La Secretaria de Cultura y Turismo de la Alcaldía Mayor de Tunja, invita a todos los artistas, docentes y académicos afines a las artes plásticas y visuales residentes en la región cundiboyacense para que envíen una propuesta de conferencia para el I Seminario Regional de Artes Plásticas y Visuales Tunja 2010 “El Objeto del Arte o el Arte del Objeto” a realizarse entre los meses de Septiembre y Octubre del presente año en la capital boyacense.

Este evento se piensa como un espacio de encuentro, confrontación y reflexión en torno al problema de la producción artística regional y las diversas concepciones posibles que se pueden derivar del hecho hacedor dentro de las dinámicas contemporáneas.

Los interesados deben enviar las propuestas al correo electrónico: seminariodeartetunja2010@gmail.com o al Cel. 313 3696993 (Carlos Carreño, Coordinador General).

Recomendaciones

Para esta convocatoria se debe tener en cuenta lo siguiente:
-Marco conceptual de la conferencia, cuya duración seria de una hora y treinta minutos. (máximo una cuartilla tamaño carta, letra arial 12).
-Hoja de vida.
-Requerimientos técnicos.

Tenga presente

Fecha límite de entrega de propuestas: lunes 31 de mayo de 2010.
Publicación de Resultados: viernes 18 de junio de 2010.
(La coordinación se comunicará con los autores seleccionados vía telefónica y a través de correo electrónico) además se publicarán en la cartelera de la Casa Museo Del Fundador en Tunja.

Cada conferencista seleccionado recibirá $250.000 (doscientos cincuenta mil pesos) y una certificación por parte de la Secretaria de Cultura y Turismo de Tunja. Es preciso señalar que para los residentes en ciudades distintas a Tunja se les reembolsara el costo del transporte.

Foto: Plaza de Tunja. Suministrada por el Coordinador General del I Seminario Regional de Artes Plásticas y Visuales, Tunja 2010

No hay comentarios: