martes, 10 de julio de 2012

EN PUERTO COLOMBIA, LARGOMETRAJE KALIBRE 35




Ciclo “El Cine Habla del Cine”  
Por. Victor Hugo

En su acostumbrada programación del cine Foro La Estación, este miércoles 11 de julio, a partir de las 7:00 de la noche, se presentará la película colombiana Kalibre 35, del director Raúl García Jr, es protagonizado por Juana Acosta, Robinson Díaz, Juan Carlos Vargas y Mario Duarte.

Este largometraje, que obtuvo varios premios nacionales y participó en diferentes festivales internacionales, gira alrededor de un grupo de personas que al encontrar diferentes obstáculos para financiar un proyecto cinematográfico, deciden asaltar un banco y así comienza a correr la trama argumentativa de esta apasionante narración audiovisual.

En Puerto Colombia, durante el mes de julio, se llevará a cabo el ciclo “El Cine Habla del Cine”, en el que se presentarán de manera gratuita una interesante selección de películas, todos los miércoles en la Estación Ferrocarril de Bolívar en la plaza principal de Puerto Colombia.

Mayores Informes: Carlos Mario Caselles, Fundación Puerto Colombia. Tel.: (5) 3096120 - Cel: 3016262446. ©Fotografía suministrada por Fundación Puerto Colombia.

No hay comentarios: