lunes, 1 de diciembre de 2008

La imagen


Erase una vez un Salón Nacional
Por. Victor Hugo

El último día en Cali, sábado 22 de noviembre, luego de saborear el calentao Donde la negra Margarita, caminaba cerca a Proartes y encontré esta paloma muerta sobre uno de los andenes de la entidad que dirige la organización del evento. Por eso, la propongo como la imagen del 41 Salón Nacional de Artistas.

Esta imagen es contundente y concluyente, casi presagia la realidad de nuestro Salón Nacional, que de ahora en adelante debería llamarse Salón Internacional o Global, según alguna opiniones que hemos escuchado.

Fotografía: ©Hugsh, 2008

1 comentario:

JAIRO EMIRO VELANDIA SILVA dijo...

A LOS AMIGOS QUE FUERON AL SALON REGIOAL EN CALI LES DIGO:
Bacanísimo, yo si me la perdí por aquello de cuidar lo ajeno; costumbre que aunque me ha dado de comer en ocaciones a mi y ami familia (y eso lo agradezco) y a la que otra vez me tocó acudir porque se puso clara la sopa en la casa. Esta bendita costumbre, hábito o lecho de los que a veces nos da miedo seguir por ahi con el bate sin acertar el golpe; he sentido que me trata de cortar las alas. Y lo peor, o lo mejor: sigo ahí, pendiente de muchas entendederas y no siémpre de las que me gustaría estar atento.
No doy máss quejas, porque gracias a Ustedes que fueron podemos enterarnos de lo que pasa con el arte y al fin y al cabo con los que presumimos o creemos serlo.
VelandiaVish.