jueves, 26 de noviembre de 2009

AGENCIA ACIACI

4 comentarios:

Anónimo dijo...

2 paya-sos en proclividad de lo abyecto.

oscar salamanca dijo...

si en efecto se rescata en el video la estètica clown y la ridiculización por la exhibición del medio no se si en clave de lo abyecto, esto lo dejo abierto

Anónimo dijo...

El del anónimo parece ser el Maestro Carlos Eduardo Serrano. Maestro de la cara, porque usted tiene una vieja discusión con Oscar Salamanca y no se deje quebrantar -“cascar”-; además, esperamos que asuma la discusión con la altura, que usted debe tener cómo gran lector de Yukio Mishima, algo se debe aprender de la filosofía Samurái leyendo a este autor que usted sigue fervientemente. Discúlpeme por la franqueza.

Karen Mezquita

oscar salamanca dijo...

El próximo año tendrá como evento principal LA PELEA, una velada boxistica entre "salsita" y varios artistas y críticos importantes colombianos. En este momento nuestro retador "salsita" ya se encuentra comprando por Mercado Libre los guantes rojos, aprovechando un segundazo ofertado por un mancito que se retiró del boxeo ya hace varios años. Todavía no tenemos el ajuar completo, no hemos podido conseguir los botines con la bandera del deparatamento de Risaralda. La bata y la pantoloneta no es problema, pues ya se encuentra en onfección "acelerada".
La fecha de la gran velada boxística no se conoce, pero se encuentra abierta la convocatoria para "casar" pelea con Salsita cuyo cuadrilatero estará ubicado en el patico central del Museo de arte de la Universidad Nacional sede Bogotá. De igual manera se pretende realizar algunos encuentros en la ciudad de Bucaramanga, quizás en el coliseo Peralta, famoso hace varios años por ofrecer una cantidad de eventos variopintos.
Que este mensaje sirva para invitar a los pugiles del arte colombianos más connotados. Si hay interes en participar de los combates, no como espectador, sino retador por favor colocar un mail a salsalamanca@gmail.com