miércoles, 3 de noviembre de 2010

SIGUIENDO LA PISTA DEL 42 SNA


Inauguración del Independiente
Por. Victor Hugo

Este jueves 11 de noviembre se inaugurará en Barranquilla el 42 Salón Nacional de Artistas con una tertulia y la proyección del documental: “Beatriz González, ¿Por qué llora si ya ríe?", dirigida por el cineasta Diego García.

El evento se llevará a cabo, desde las 5:00 de la tarde, en el restaurante La Cueva, que esta ubicado en la Carrera 43 No. 59-03.

Igualmente, el viernes 12 de noviembre se realizará una visita guiada por las cuatro curaduría regionales que se dan cita en Barranquilla: "Ecos, Sonidos y Silencios" del sur, "Inversiones: [arte+intercambios+transacciones]" del Centro-Occidente, "En Restauración" del Pacífico y "Hacer del Cuerpo" de la Zona Caribe.

La visita guiada tendrá como punto de encuentro las instalaciones del Museo de Arte Moderno de Barranquilla, que se encuentra en la Carrera 56 No. 74-22, a partir de la 1:30 de la tarde. Se recomienda confirmar la asistencia al (5) 3690101

Itinerario del Recorrido

Ecos, Sonidos y Silencios, Zona Sur
Museo de Arte Moderno de Barranquilla, Parque Cultural del Caribe

Inversiones: [arte+intercambios+transacciones] de la Zona Centro-Occidente
Museo de Antropología de la Universidad del Atlántico

Hacer del Cuerpo, Zona Caribe
Biblioteca Pública Departamental Meira Delmar

En Restauración, Zona Pacífica
Estación Bolívar del Ferrocarril, Plaza de Puerto Colombia

Esta visita, que se inicia las 2:00 p.m. y que terminará aproximadamente sobre las 6:00 de la noche, tiene el servicio de transporte gratuito.

No hay comentarios: