sábado, 10 de marzo de 2012

EN CÚCUTA, EXPOSICIÓN DE FREDY SAÚL SERRANO BUITRAGO


“La casa se va-cia”  
Por. Julio García Herreros, Director Biblioteca Julio Pérez Ferrero

La Corporación Biblioteca Julio Pérez Ferrero tiene el gusto de iniciar su programa expositivo 2012 con la continuación del Ciclo de Exposiciones Arte Joven de Oriente 2011, proyecto que inició en el último trimestre del año pasado y culmina ahora con la exposición “La casa se va-cia” del artista santandereano Fredy Saúl Serrano Buitrago.

En esta oportunidad, de reunirnos en torno al Ciclo de Arte Joven, activaremos un programa educativo que incluye la presencia permanente de un mediador en la sala de exposición. Además contamos con el apoyo de Fredy Saúl Serrano, artista ganador de esta segunda edición, para realizar un taller dirigido a niños de la red de Bibliotecas. Así insistimos en expandir los límites del arte más allá de la sala que lo alberga.  

“La casa se va-cia” es un viaje entre lo íntimo y lo siniestro, lo cotidiano y la fantasía, la forma artística y sus infinitas posibilidades de expresión, compartimos ese viaje con Fredy Saúl Serrano y con cada uno de los miembros de nuestra comunidad. Es quizás una metáfora del viaje que emprendemos cada día a través de los avatares de la gestión cultural, esforzándonos por cumplir nuestra misión institucional y dar respuesta efectiva a las necesidades de la región.  

Exposición: “La casa se va-cia”. Inauguración: Jueves 15 de marzo a la 7:00 de la noche. Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, Av. 1 No. 12-35, La Playa, Cúcuta. Entrada libre. Imagen: Suministrada por el artista.

No hay comentarios: