miércoles, 10 de octubre de 2012

CONVOCATORIA V FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y MEDIO AMBIENTE DE MÉXICO


Cinema Planeta 2013
Por. Victor Hugo

Del 23 al 28 de abril de 2013, en la ciudad de Cuernavaca se realizará el V Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente de México.

El evento es organizado por la ong Cinema Planeta A.C., entidad que logró consolidar el Festival dentro de sus actividades de defensa y protección del medio ambiente y se hicieron a creedores del premio a la Conservación de la Naturaleza 2010, en la categoría medios de comunicación que otorga la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas en México CONANP.

Para participar en la competencia se considerarán largometrajes documentales mexicanos y extranjeros, en 35 mm y video, producidos entre el 2011-2013 que aborden el tema del medio ambiente en un sentido amplio, incluyendo la relación del hombre con su entorno. Así mismo, en esta 5ta edición Cinema Planeta se enfocará en el tema de la movilidad.

Es importante tener en cuenta que la película no haya sido estrenada comercialmente en México. Por otro lado, la fecha límite para la recepción de material para la selección en competencia es el viernes 14 de diciembre de 2012.

Puede consultar las bases y descargar el formulario de inscripción (Aquí).

Mayores informes: Correos: patricia@cinemaplaneta.org / contacto@cinemaplaneta.org. Web: Cinema Planeta. ©Imagen suministrada por sus organizadores.

No hay comentarios: