jueves, 3 de septiembre de 2009

EN EL MAMB, SEPTIEMBRE DE FOTOGRAFÍA





Exposición de Santiago Harker
Por. Victor Hugo

Este viernes 4 de septiembre a las 6 de la noche, en el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga, se inaugura la Exposición Wayuu del fotógrafo Santiago Harker, considerado uno de los fotógrafos más importantes del país.

Ahora cuando cae el sol en el horizonte y el viento aúlla en las cumbres más altas de la Serranía de la Macuira, entiendo que mis encuentros han sido siempre sueños, momentos que sugieren la eternidad, imágenes de instantes maravillosos iluminados todos por el rayo de Juya, asevera el Maestro Santiago Harker.

Esta muestra cuenta con la curaduría de Eduardo Serrano y el apoyo del Ministerio de Cultura y el Banco de la República.

La Exposición Wayuu, que estará abierta hasta el próximo 3 de octubre en el museo de Arte Moderno de Bucaramanga, cuenta con 19 fotografías de gran formato a color y hacen parte del trabajo de investigación que adelantó el Maestro Harker de las comunidades ancestrales que aún habitan en el departamento de la Guajira.

Exposición: Fundación Museo de Arte Moderno de Bucaramanga Calle 37 Nº 26-16 Barrio Bolívar. Telefax (097)6450483. Fotografías del Maestro Santiago Harker

No hay comentarios: