lunes, 23 de abril de 2012

EN IBAGUÉ, TALLERES DE CINEMATOGRAFÍA


Para fortalecer el cine tolimense
Por. Victor Hugo

Ibagué Ve y se Ve, es un programa de formación en cine que desarrolla la Fundación para el Desarrollo del Cine Regional, Fundarcine, con el apoyo institucional de la Gobernación del Tolima.

La intención es desarrollar actividades de formación en apreciación cinematográfica, promover la implementación del cine en las aulas y la realización de documentales, en los grados decimo y undécimo de las instituciones educativas del departamento.

De otro lado, entre los jóvenes interesados en profundizar se ofrece el laboratorio del cine: espacio de creación, que funciona como un foro para intercambiar ideas y experiencias de procesos con realizadores locales que han concluido sus proyectos de cinematográficos en el departamento del Tolima.

Finalmente, para los realizadores con trayectoria, se organizó para el 2012 un proceso de actualización y especialización, en las siguientes áreas: Taller de Escritura de Guión para Largometraje, de Dirección de Arte, de Producción para Proyectos cinematográficos, para Actores Naturales, de Teatro, para Cine y preparación para casting.  

Mayores Informes: Fundarcine, Mauricio Romero, Director. Carrera 4 No. 8-06, Centro, Ibagué, Tolima. Tel.: 316-413-09-99. Correo: fundarcinetolima@gmail.com. Web: fundarcinetolima. ©Imagen Suministrada por sus organizadores.

No hay comentarios: