lunes, 20 de febrero de 2017

38o. CONCURSO DE CARTELES PARA LA FERIA INTERNACIONAL DE CERAMICA


Arcilla Argentona 2017
Por. Víctor Hugo

Del día 21 de marzo y al 2 de abril, del presente año, será el plazo establecido para recibir las diferentes propuestas al 38 Concurso de Carteles para la Feria Internacional de Cerámica de Argentona, que se realizará en los primeros días del mes de julio.

Pueden participar diseñadores o creadores de cualquier nacionalidad o lugar de residencia y deberán realizar su propuesta sobre papel blanco de formato DIN A3 (42 x 29,7 cm), en disposición vertical y con todas las posibilidades técnica para desarrollar su proceso de impresión sin limitaciones colores; así mismo, los trabajos se presentarán sobre Cartón Pluma y sin firmar.

El certamen otorgará un premio único de €500 euros, aunque el jurado podrá declararlo desierto. El ganador cederá los derechos de explotación de la propiedad intelectual que puedan corresponder; sin embargo, el autor(a) podrá utilizar esta imagen para uso promocional, mencionando que es el cartel ganador del presente concurso. También, el jurado podrá otorgar las menciones honoríficas que considere oportunas a otros trabajos seleccionados.

La difusión pública del veredicto del jurado y la entrega del premio tendrá lugar en el Museo del Cántaro el Viernes 7 de Abril a las 7:00 de la noche (Hora Local), en el durante el evento inaugural de la exposición de los trabajos seleccionados.

Puede consultar las bases(Aquí).

Mayores informes: Museu del Cànti. Dirección: Plaça de l’Església, 9 – 08310 Argentona (Maresme). Argentona, España. Tel.: 93 797 21 52. Correo: correu@museucantir.org. Web: www.museucantir.org. ©Imagen suministrada pro sus organizadores.

No hay comentarios: