jueves, 1 de septiembre de 2011

ATLANTIJAZZ EN PUERTO COLOMBIA


La propuesta jazzística del Caribe
Por. Victor Hugo

Después de dos días continuos de jazz en Barranquilla, este viernes 2 de septiembre se realizará el Gran Concierto de Clausura de AtlantiJazz en la Plaza Principal de Puerto Colombia a partir de las 5:00 de la tarde.

El evento contará con la participación de prestigiosas agrupaciones como La Big Band de la Universidad Pedagógica de Bogotá, Abrete Jazz Band de Barranquilla y Green Ligth Jazz Quintet. Además como invitado especial se presentará el grupo Franco-Colombiano Monsiur Periné.

Así mismo, durante todo el día se realizarán conferencias y talleres de bajo y contrabajo con Juan Manuel Toro; Piano por Juan Sebastián Ochoa y de Saxofón de la mano del músico Francisco "Pacho" Dávila; las actividades de formación serán gratuitas y se llevaran a cabo en la Casa de Convivencia del municipio de Puerto Colombia.

AtlantiJazz

Es una iniciativa del grupo de investigación de la Facultad de Bellas Artes, de la Universidad del Atlántico, Sapiencia, Arte y Música (SAM), que se realiza con el apoyo de la Gobernación del Atlántico, para poner en escena la producción jazzística del caribe colombiano.

Mayores Informes: Claudia Banoy Ferreira, Coordinadora Fundación Puerto Colombia. Tel: (5) 3096120. Cel.: 3017395313. Correo: fundacionpuertocolombia@gmail.com

No hay comentarios: