viernes, 16 de septiembre de 2011

EN CUBA, EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE VIDEO ARTE


La Propuesta del FIVAC
Por. Victor Hugo

Del 25 al 29 de noviembre del presente año se realizara en Camagüey, Cuba, la cuarta versión del Festival, que "es hoy mucho más que una fiesta de imagen y sonido es, por su concepción originaria, un espacio abierto desde la plástica a todas las manifestaciones, a jóvenes y consagrados, a entendidos y espectadores; es un ejemplo de las nuevas proyecciones abiertas a la creación y la reflexión", señalan los organizadores del certamen.

“Artistas, teóricos, historiadores y críticos pueden expresar aquí sus credos y experiencias; pero también es un espacio en el que el público más diverso de la ciudad se pone en contacto con la producción de videoartistas de Cuba y de varios países del mundo”, precisan el comunicado de prensa del 4o. FIVAC.

De ahí que, en el 2011 "las expectativas han crecido y se nos han unido muchos más artistas, teóricos, y amigos ya se empieza a sentir otra vez esa energía que tanto invita, el festival surgió de la avidez de conocer, de confrontar, de experimentar y reencontrarnos cada año", concluyen los organizadores.

Mayores Informes: 4to. Festival Internacional de Videoarte Camagüey, Cuba. Direccción: Horca No. 194 A / Bembeta y Sedano. CP: 70 100, Camagüey, Cuba. Tel.: (53) 032 25 62 53. Correo electrónico: videoartencamaguey@gmail.com. Imagen: Suministrada por sus organizadores.

No hay comentarios: