miércoles, 28 de septiembre de 2011

EN BUCARAMANGA: TALLER SOBRE INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL


A modo de Herramientas
Por. Victor Hugo

Del 4 al 5 de octubre se realizara el taller sobre “Principios básicos de investigación en archivos”, en las instalaciones del Banco de la Republica de Bucaramanga.

“El objeto del curso es acercar a investigadores y estudiantes a algunos conocimientos básicos sobre la investigación en archivos históricos e institucionales. Los temas que se abordarán son: reglamentación de archivos, importancia de la organización de archivos y conservación y consulta de archivos”, precisan sus organizadores sobre el taller dirigido a investigadores y artistas.

La Tallerista

Angélica María Díaz Vásquez, es historiadora de la Universidad Industrial de Santander, con magíster en historia de la Universidad de los Andes. Desde el año 2004 ha trabajado como asistente de la maestra santandereana Beatriz González. Así mismo, ha trabajado en la adecuación de hemerotecas y en la revisión de archivos históricos del país.

Mayores Informes: Taller “Principios básicos de investigación en archivos”. 4 y 5 de octubre. Sala de Conferencias, Banco de la República, Carrera 19 # 34-47, Pso. 2. Inscripción: Tel.: 6303133- Ext. 7008, 7012- Correo electrónico: cruedaga@banrep.gov.co. La participación es gratuita y el cupo es limitado.

Fotografía: Hugsh, 2011©.

No hay comentarios: