lunes, 10 de septiembre de 2012

EN ALICANTE, “ENCUENTROS DE ARTE CONTEMPORÁNEO”


XII Concurso Internacional
Por. Victor Hugo

Hasta mañana 10 de septiembre será estará abierto el plazo para participar en el XII Concurso Internacional Encuentros de Arte Contemporáneo en Alicante que organiza Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert.

“Con esta convocatoria se pretende potenciar los mecanismos que favorezcan el encuentro y la participación de creadores plásticos de cualquier parte del mundo. La elección de artistas, en base a la documentación aportada, tiene como fin el proponer exposiciones colectivas que, compuestas de varios autores por exposición, se realizarían con los proyectos seleccionados”.

Premio

La dotación económica para premios será de 12.000,00 €. El Jurado determinará las obras a premiar y la cuantía de los premios, entre los proyectos seleccionados para ser expuestos, pudiendo dejar total o parcialmente desierto el concurso, en su caso. Las cuantías de los premios estarán sujetas a lo dispuesto en la legislación vigente en materia de retención del I.R.P.F.

Puede consultar las bases de la convocatoria (Aquí).

Mayores informes: Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, Casa Jardin. c/ San Fernando 44-03001 Alicante, España. Tel.: 965 121214/16. Correo: galbert@dpi-alicante.es. Web: gilalbert

No hay comentarios: