martes, 11 de septiembre de 2012

EN BUCARAMANGA, CONCIERTO DEL BANCO DE LA REPÚBLICA




Pennum Brass, Quinteto De Bronces
Por. Victor Hugo

Este jueves 13 de septiembre a las 7 de la noche en el Auditorio Jesús Alberto Rey, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga se realizará el Concierto de Pennum Brass, Quinteto de Bronces, dentro de la temporada de conciertos del Banco de la República de Bucaramanga.

“Pennum Brass se conformó en el año del 2005 como un grupo de estudio. En el 2006 pasó a ser parte de los grupos de cámara de la Orquesta Sinfónica de Caldas, participando en diversos conciertos programados por el Proyecto de Desarrollo Sinfónico y lírico en Caldas. Ha recorrido diversos escenarios del departamento y ha tenido participación en varias salas de Colombia”.

Programa

Interpretación de piezas musicales de los compositores A. Piazzolla, J.S. Bach, J. Macías, J.A. Morales, A.C. Jobím, G. Giménez, P. Álvarez, J. Padilla, M. Garavito, M. Ottolini y S. Canniato.

Mayores informes: Agencia Cultural Banco de la República de Bucaramanga. Tel:. 630 3133 Ext.: 7008, 7011, 7012. Correo: sbucaramanga@banrep.gov.co. Entrada libre y gratuita. ©Imagen suministrada por sus organizadores.

No hay comentarios: