viernes, 9 de septiembre de 2011

EN PUERTO COLOMBIA, FIESTA DE EROS EN EL ARTE


Como la vida misma
Por. Victor Hugo

Durante este mes se realizará por tercera ocasión la Fiesta de Eros en el Arte, evento que tiene el propósito “utilizar el arte como pretexto para expresar nuestra pasión por la vida”.

De tal manera, que se inaugurará hoy viernes 9 de septiembre, a partir de las 6:00 de la noche, en la Estación del Ferrocarril de Bolívar, Plaza Central de Puerto Colombia, la exposición colectiva de pintura, fotografía y escultura de arte erótico en la que participan Alejandro Domínguez, Osvaldo Cantillo, Carlos Garrido, Aníbal Tobón, Gustavo Rúa, Alex Santiago Ripoll, Chelo Rodríguez, Jhamir González, Alfredo González y José Valderrama.

Así mismo, se llevará a cabo el performance teatral "El Colibrí" a cargo de la Fundación Sanarte y el Grupo Núcleo de Teatro Calle 10, bajo la dirección de Dalfre Cantillo.

Además, se realizará el recital de poesía con la participación de Astrid Pedraza, Dina Luz Pardo, Patricia Pacheco, Ángel Medaglia, Yamile Quiroz y Osvaldo Cantillo. La velada finalizará con la intervención musical del saxofonista Jay Rodríguez.

La Fiesta de Eros en el Arte 2011, continuará su programación el 22 y 23 de septiembre, con una jornada académica, en la que estarán presentes el maestro Francisco Zumaqué, el escritor Miguel Iriarte y la poeta Deyana Acosta Madiedo, entre otros.

“El certamen de Eros en el Arte intenta ser un espejo de autoreflexión, un experimento de reconciliación entre el espíritu y el placer del cuerpo, desde una perspectiva estética”, señala Zandra Vásquez, quien hace parte del equipo organizador.

Mayores Informes: Claudia Banoy Ferreira, Coordinadora Fundación Puerto Colombia. Tel.: (5) 3509212 / 3096120. Cel.: 3017395313. Entrada gratuita. Imagen suministrada por sus organizadores.

No hay comentarios: