lunes, 17 de enero de 2011

42 SALÓN NACIONAL DE ARTISTA, EN CARTAGENA




Encuentro de Lugares
Por. Victor Hugo

Del 9 al 11 de febrero, se realizará en Cartagena el evento académico del 42 Independiente Salón Nacional de Artistas, que tiene como sede el Caribe colombiano.

Este evento se llevará a cabo en el Centro de Formación de la Cooperación Española, ubicado en la Plaza de Santo Domingo; de tal manera, que hasta este 7 de febrero están abiertas la inscripciones para participar en el Encuentro, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura.

La actividad, con la que se cierra el 42 Salón Nacional de Artistas, que cumplió sus 70 años, está dirigido a estudiantes, docentes, artistas, curadores, gestores, periodistas y demás ciudadanos interesados en los temas del arte contemporáneo.

Quienes deseen participar deben enviar un correo electrónico a inscripciones42sna@gmail.com, donde se incluyan los siguientes datos: nombre, apellido, documento de identidad, teléfono, ciudad y, si es uno de los creadores seleccionados a los 13 Salones Regionales, debe especificar la curaduría.

Mayores Informes: Encuentro de Lugares, Cartagena, Plaza de Santo Domingo, Carrera 36 No. 2-74. Mincultura: (1) 342 4100 Ext.: 1259 y 1206.

Fotos: Hugsh, 2010©. Curaduría Inversiones:[arte+intercambios+transacciones], Zona Centro-Occidente. Edificio de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico, Calle 68 No. 53-45, Barranquilla. Entrada gratuita.

No hay comentarios: