jueves, 13 de agosto de 2015

CONVOCATORIA, BECAS EN LA UNIVERSIDAD DE HARVARD


En artes creativa
Por. Victor Hugo

El próximo 24 de septiembre cierra la convocatoria de las 50 becas totalmente financiadas que cada año ofrece el Radcliffe Institute for Advanced Study at Harvard University.

Las becas del Radcliffe Institute están diseñadas para apoyar a académicos, científicos, artistas y escritores, con logros demostrados, que deseen seguir el trabajo en los campos académicos y profesionales, en las artes creativas.

Es requisito fundamental que los solicitantes hayan recibido su doctorado o pregrado en diciembre de 2014 en el área del proyecto que propone a la beca.

La cantidad del apoyo ecónomico asciende a US$75.000. Además, los becarios reciben espacio de oficinas, acceso a las bibliotecas y otros recursos de la Universidad de Harvard.

Durante el año de becas, que será en el periodo comprendido entre septiembre 2016 y el 31 de mayo de 2017, se requiere residencia en el área de la ciudad de Boston, como es lo acostumbra de la comunidad educativa del Instituto.

Puede consultar las bases (Aquí) y aplicar a la beca (Aquí).

Mayores informes: Radcliffe Institute, Programa de Becas. Office Application, Byerly Hall, 8 Garden Street, Cambridge, MA 02138. Tel.: 617-496-1324. Correo: fellowships@radcliffe.harvard.edu. Web: radcliffe.harvard. ©Imagen institucional.

No hay comentarios: