martes, 11 de agosto de 2015

GUATEPHOTO 15, CONVOCATORIA ABIERTA


Festival Guatemalteco de fotografía
Por. Victor Hugo

Hasta el 21 de agosto estará abierta la convocatoria GuatePhoto 15, para fotógrafos de cualquier nacionalidad o lugar de residencia, que deseen participar con sus trabajos en el Festival de fotografía guatemalteca que organiza La Fototeca.

La tercera versión del Festival, que se realizará del 12 al 30 de noviembre del presente año en Ciudad de Guatemala, y llevará a cabo una programación de muestras y actividades en museos, galerías, jardines, bodegas, calles, estaciones de bus y espacios públicos, intervenidos con el trabajo de fotógrafos.

Las categorías para participar son Portafolios (Series de 10 a 15 imágenes artísticas, documentales, periodísticas, personales y la mezcla entre ellas, con una narrativa o cuenten una historia) y Fotolibros (Individuales o de editoriales independientes, comerciales, publicados, autopublicados o no publicados).

Los interesados deben llenar la ficha de inscripción con sus datos completos, un breve texto que describa el proyecto fotográfico o fotolibro y detalles de instalación; es importante resaltar que las imágenes deben estar en formato JPG, 72 dpi, perfil de color Adobe RGB ó sRGB y pesar menos de 1 MB: los vídeos deberán ser enviados vía dirección de sitio URL; además, se debe realizar una consignación de USD $25 por portafolio o fotolibro (enviar una copia física a nuestra oficinas en la ciudad de Guatemala).

Puede consultar las bases (Aquí) y realizar las inscripción (Aquí)

Mayores informes: La Fototeca, Vía 6 3-56 Zona 4 Edificio OEG, Guatemala, Guatemala
01004. Tel.: (502) 2336-8570. Correo: karen@guatephoto.org. Web: guatephoto. ©Imagen suministrada por sus organizadores.

No hay comentarios: