lunes, 4 de febrero de 2013

EN BARRANQUILLA, CONVOCATORIA CINE A LA CALLE


Lo mejor del cortometraje en el Caribe
Por. Victor Hugo

No todo es carnaval en Barranquilla, por eso se encuentra abierta la convocatoria de la XIII Festival Internacional de Cortometrajes “Cine a la Calle”, que se llevará a cabo del 10 al 18 de mayo. Este espacio tiene como objetivo exhibir lo mejor del cortometraje local, nacional e internacional.

“La convocatoria está dirigida a todos los creativos, colectivos, agencias, muestras, festivales o productoras que hayan realizado o posean derechos de documentales, argumentales, experimentales y videoarte de corta duración que hayan sido producidos en cine, video o animación y no antes del 2011”, señalan sus organizadores.

Cabe anotar, que la inscripción es totalmente gratuita y los interesados pueden hacer llegar los cortometrajes hasta el próximo 15 de marzo a la Coordinación Cultural de la Alianza Colombo Francesa de Barranquilla, ubicada en la Calle 52 No. 54-75.

“El Festival otorgará la estatuilla Cine a la Calle en las categorías: Mejor Cortometraje Local, Mejor Cortometraje Nacional, Mejor Cortometraje Internacional, y a su vez USD 500 a cada uno de los cortos ganadores. Igualmente, se entregará por primera vez un premio especial al Cortometraje con mejor contenido Infantil”, concluyen Estefanía Albornoz, la coordinadora de la Fundación Cine a la Calle.

Para consultar la bases (Aquí) y la ficha de inscripción (Aquí).

Mayores Informes:Estefanía Albornoz, Fundación Cine a la Calle de Barranquilla, Correo: cinealacalle@yahoo.com. 
Tel.: (+575) 3490269
 Cels. (+57) 312-2234886 / 300-4430428. Web: cinealacalle. ©Imagen suministrada por sus organizadores.

No hay comentarios: