martes, 5 de febrero de 2013

EN MADRID, RESIDENCIA PARA ARTISTAS CUYO TEMA SEA EL CUERPO


Artistas en Residencia
Por. Vitor Hugo

Este 24 de febrero cierran las inscripciones a la postulación del Programa Artistas en Residencia de La Casa Encendida, LCE, y el Centro de Arte Dos de Mayo, CA2M, de Madrid.

El propósito de la residencia “es apoyar la creación dentro del campo de la danza y el trabajo con el cuerpo, ofreciendo a los artistas espacios para la experimentación y para la presentación de sus propuestas”, precisan sus organizadores.

La residencia tiene un periodo de 8 semanas en las instalaciones de LCE y del CA2M; además, posee una dotación de 2.000 € (impuestos incluidos) en concepto de honorarios.

Para solicitar es necesario diligenciar la ficha de inscripción, que deberá ir acompañada de un currículum (máximo 3 folios), y del proyecto a desarrollar (máximo 3 folios), y se enviará por correo electrónico a: artistasenresidencia@lacasaencendida.es y actividades.ca2m@madrid.org con el asunto Artistas en Residencia 2013.

Puede encontrar las bases (Aquí) y la ficha de inscripción (Aquí).

Mayores informes: CA2M Centro de Arte Dos de Mayo, Av Constitución 23 28931 Móstoles, Madrid. Tel.+ 34 912760219. Web: ca2m.org. ©Imagen suministrada por sus organizadores. Fotografía: Parlez-moi d´amour, Paloma Calle.

No hay comentarios: