sábado, 5 de septiembre de 2015

EN COREA DEL SUR, ABIERTA CONVOCATORIA PARA RESIDENCIA INTERNACIONAL


SeMA Nanji 2016
Por. Victor Hugo

Este 30 de septiembre, vence el plazo para presentar propuestas a la convocatoria abierta del SeMA Nanji Residency, que se llevará a cabo en la ciudad de Seúl.

El programa de residencia del Nanji Residency, fundada en 2006 por el Museo de Arte de Seúl, tiene como objetivo apoyar a artistas de todo el mundo en diversos campos de las artes visuales y se encuentra situado en el Worldcup Park a lo largo del río Han de Seúl, dentro de los límites de la ciudad.

En la presente convocatoria pueden participar creadores y curadores de cualquier nacionalidad o lugar de residencia y no tiene límites de edad.

Las residencias, que se realizaran entre los meses de abril a diciembre del 2016, ofrecen un estudio privado (22.5m2) y su correspondiente habitación, con todas la comodidades para la estancia de los seleccionados; además, de los pasaje aéreo de ida y vuelta.

Puede consultar las bases y realizar la inscripción (Aquí)

Mayores informes: SeMA Nanji Residency 2016, 108-1, Haneulgongwon-ro (481-6 Sangam-dong), Mapo-Gu, Seoul, 121-832, Korea. Tel.: 82 (0)2 308 1071. Correo: semananji@seoul.go.kr. Web: semananji.seoul. ©Imagen Museo de Arte de Seúl (SEMA).

No hay comentarios: