domingo, 13 de diciembre de 2015

EN TEHERÁN, PREMIO KOOSHK DE RESIDENCIA ARTÍSTICA



Kara 2016
Por. Victor Hugo

Este 15 de enero de 2016, expira el plazo para presentarse a la convocatoria internacional de residencias artísticas Premio Kooshk, que se realizará en la ciudad de Teherán del 1 al 31 de mayo del próximo año.

“Kooshk residencia es un espacio cultural y artístico no político en Teherán, que cuenta con el patrocinio privado y proporciona un espacio para artistas, curadores, investigadores, escritores y cineastas para fomentar diálogos interculturales y la creación artística”, señalan sus organizadores.

Así mismo, la residencia Kooshk enfatiza en el trabajo colaborativo con otros artistas, la interacción con los espectadores y el entorno sociocultural, mediante la creación y de la posibilidad de intercambio de ideas.

En esta covocatoria puden participar artistas que trabajan en cualquier campo del arte, independientemente de sus nacionalidad o lugar de residencia, menoress de 40 años, dispuestos a desarrollar una propuesta durante un mes en la capital iraní.

La residencia cubre todos los gastos, incluidos billetes de avión, alojamiento, gastos de vida, así como una modesta contribución hacia los materiales serán pagados por Kooshk.

Puede consultar las bases (Aquí).
y realizar el proceso de inscripción (Aquí)


Mayores informes: Kooshk Residency, No 10 Yazdanniyaz San Bahar St. Taleghani San Teherán, Irán. Código Postal: 1563635313. Tel.: +98 21 77671699. Web: kooshkresidency. ©Imagen sumistrada por sus organizadores.

Fotografías:

1. Dean Kavanagh (cineasta independiente de Irlanda y miembro del Experimental Film Society.), Septiembre 2015.

2. Sandra Stanionyte (artista interdisciplinario / vídeo y escultura), Agosto 2015.

No hay comentarios: