martes, 2 de marzo de 2010

EN EL IMCT DE BUCARAMANGA: TEMPORADA DE TEATRO


Tres Alternativas Teatrales
Por. Victor Hugo

Este miércoles se abre la temporada de teatro “Tres Alternativas Teatrales”, es realizada por varios grupos de Bucaramanga, que han desarrollado y consolidado el arte escénico a través de un proceso de investigación y creación permanente en los últimos años.

Es un proyecto cultural y de expresión escénica, tiene el objetivo es el acercamiento de la comunidad bumanguesa al teatro; igualmente, busca desarrollar una estrategia para la promoción y la difusión de nuevas puestas en escena de dramaturgos locales y nacionales. De tal forma, que el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga viene apoyando esta iniciativa cultural.

Los grupos que participan son “5 Palas 12” de la UNAB, Colectivo Súbita y PFU en Collor. Esta temporada se realizará a partir desde este miércoles 3 y se extenderá hasta el próximo viernes 5 de marzo, con funciones que se realizaran en el Auditorio “Pedro Gómez Valderrama” de la Biblioteca Turbay del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, a partir de las 7:30 pm.

Foto: Suministrada por la Of. de Prensa del IMCT de Bucaramanga.

No hay comentarios: