jueves, 25 de septiembre de 2014

EN MÉXICO, CONVOCATORIA ABIERTA:
 PROGRAMA EDUCATIVO SOMA 2015



Para estudiantes de arte contemporáneo y carreras afines
Por. Victor Hugo

El 11 de octubre cierra la convocatoria que ofrece becas al programa de formación para estudiantes de arte contemporáneo y carreras afines del centro educativo  Soma en la ciudad de México.

La organización Soma, es una entidad sin animo de lucro fundada en noviembre 2009 por iniciativa de un grupo de artistas que unieron esfuerzos para promover el intercambio cultural, la formación, la investigación y la difusión del arte contemporáneo.

El programa de formación que ofrece Soma tiene una duración de dos años divididos en seis trimestres; además, cuenta con docentes de amplia experiencia en el ámbito internacional y mexicano. Por otro lado, la presente convocatoria esta abierta a la participación de artistas y estudiantes de cualquier nacionalidad o lugar de residencia.

Es preciso tener en cuenta que los artistas seleccionados obtienen una beca de 83% del costo del programa, que iniciará sus actividades a partir del 12 de enero 2015. Aunque el programa educativo de Soma es a nivel de posgrado, no es indispensable un título de licenciatura, pero sí es fundamental que los postulantes tengan un cuerpo sólido de su trabajo, así como, un portafolio que lo demuestre.

Puede consultar las bases (Aquí) y realizar la inscripción On Line (Aquí).

Mayores informes: SOMA, Calle 13 No. 25, Colonia San Pedro de los Pinos, México D.F. C.P. 03800. Tel.: +52 55 5277 4947. Correo: 
info@somamexico.org. Web: somamexico.org. ©Imágenes suministradas por sus organizadores.

No hay comentarios: