jueves, 17 de marzo de 2011

EN BUCARAMANGA, TALLER DE ESCRITURA CON MARIO MENDOZA


Haciendo Escritores
Por. Victor Hugo

Este viernes 18 de marzo, el escritor colombiano Mario Mendoza realizará un taller de escritura en Bucaramanga.

Este evento es parte de las actividades del taller "Bucaramanga Lee, Escribe y Cuenta", que hace parte de la Red Nacional de Talleres de Escritura Creativa del Ministerio de Cultura y apoya el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, IMCT.

El escritor Mario Mendoza participará en el cine-foro de la película “Satanás” que se proyectará el viernes a las 8:30 de la mañana en la Sala de Música José A. Morales; así mismo, coordinará dos talleres teórico-prácticos con el grupo de escritura creativa de Bucaramanga.

Mario Mendoza es Licenciado en literatura y actualmente trabajar como pedagogo. Su primera novela, "La ciudad de los umbrales", fue publicada en 1992; recibió el Premio Nacional de Literatura por “La travesía del vidente” y, en el 2002 publica su obra más conocida: “Satanás”, ganadora del Premio Biblioteca Breve de la Editorial Seix Barral.

Mayores Informes: Taller de Escritura Creativa: Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, IMCT, Calle 30 N 26-117 Parque de los Niños. Teléfono: 6341132. Entrada gratuita.

No hay comentarios: