viernes, 20 de enero de 2012

FESTIVAL DE CINE DE CARTAGENA, IMAGEN OFICIAL


Encuadre en movimiento  
Por. Victor Hugo

Este tríptico del fotógrafo colombiano Max Steven Grossman es la imagen oficial del 52º Festival Internacional de Cine de Cartagena.  

"Las Olas de Max Steven Grossman nos recuerda que el cine, en últimas, es foto fija en movimiento. También sugiere movimiento la tensión en cada uno de estos "fotogramas"… Notablemente estéticas, como el cine que buscamos, la referencia es cinematográfica, y no únicamente geográfica", precisó la directora del festival, Monika Wagenberg.

Max Steven Grossman, es un artista barranquillero, que ha realizado exposiciones individuales como “Paisajes de libros” en la galería Arte Consultores y “Fotología” en la galería La Cometa de Bogotá. Además, participará en marzo en la Feria Arteaméricas en el Centro de Convenciones de Miami. Tambíén, ha sido parte en exposiciones colectivas como la Feria de Arte Contemporáneo en el Teatro Odeón en Bogotá, “Exposición Libros” en el Museo de Arte Moderno de Barranquilla, “Nuevos Talentos” en Carla Rey Arte Contemporáneo de Buenos Aires (Argentina), Fundacion Vardinoyannis en el Hotel Villamagna en Madrid (España), entre otras.  

Mayores Informes: 52 Festival Internacional de Cine de Cartagena, Calle San Juan de Dios, Baluarte San Francisco Javier Cartagena, Colombia. Teléfono: (57 - 5) 664 2345. Fax: (57 - 5) 660 1037. Web: FICC

No hay comentarios: