jueves, 27 de febrero de 2014

EN ITALIA, RESIDENCIAS ARTÍSTICAS




Para producción Site-Specific en Trani
Por. Victor Hugo

El próximo 16 de marzo cierra el plazo para la presentación de propuestas a la convocatoria para residencias Renkontigo: Encuentro Arte y Territorio, que se realizará en la ciudad de Trani en Puglia, Italia, organizada por la Asociación Cultural Área C - Culturas Contemporáneas.

El proyecto está a cargo de Leonardo Regano y Liliana Serrone, con el apoyo de la Región Puglia y tiene como objetivo la promoción del arte contemporáneo fomentando la interacción entre los ciudadanos y su territorio, a partir de sus connotaciones históricas, artísticas, ambientales y sociales.

Cada artista puede proponer un programa de residencia en Trani para realizar de mayo a junio de 2014 y por un plazo máximo de 30 días. Asi mismo, a los seleccionados se les otorgará un premio de 2.500 € y se les ofrecerá ayuda directa para la producción de su trabajo in situ a los cuatro creadores seleccionados.

En la presente convocatoria puede participar cualquier artista sin limítes de edad, nacionalidad ni lugar de residencia. Igualmente, la presentación de la solicitud para la participación es totalmente gratuita.

Consulte la bases (Aquí).

Mayores informes: Leonardo Regano, Director de Arte, Associazione Culturale, Zona C | Culturas Contemporáneas, Viale Europa 17 76125 Trani (BT), Italia. Correo: info@renkontigo.com. Web: renkontigo. ©Fotografía suministrada por sus organizadores. Asepectos generales de Trani.

No hay comentarios: