viernes, 28 de marzo de 2014

PREMIO CANAL+ A LA MEJOR VIDEOCREACIÓN



+Vídeo
Por. Victor Hugo

El 16 de abril cierra la convocatoria al Premio Canal + de videocreación, que busca fomentar y premiar las iniciativas audiovisuales de jóvenes y profesionales consagrados.

Podrán participar en el Premio todos los productores y artistas en cualquier formato, mudos o con sonido, de nacionalidad española o extranjera con trabajos producidos entre el 1 de enero de 2012 y el 15 de abril de 2014.

Meetinarts es una red profesional artística que posibilita la conexión entre creadores, profesionales y empresas del mundo de la música, las artes escénicas, el cine, la televisión y las artes visuales. Además, permite exhibir la trayectoria y el portfolio de forma visual.

Cabe señalar que la presente convocatoria otorgará el premio Canal +, resultado de la votación de un jurado especializado y que consiste en la compra de emisión de derechos de la videocreación seleccionada.

Igualmente, se ofrece el premio Meetinarts que será elegido por votación popular dentro de meetinarts.com y que consistirá en exponer en la Fresh Gallery de Topacio Fresh.

Puede descargar las bases (Aquí) y consultar el formato de inscripción (Aquí).

Mayores informes: Correo: info@meetinarts.com. Web: meetinarts. ©Imagen suministrada por sus organizadores.

No hay comentarios: