martes, 17 de junio de 2014

BECAS EN FRANCIA PARA RESIDENCIAS ARTÍSTICAS FUNDACIÓN TENOT Y CENTRO DE ARTE CAMAC


Para creador visual, escritor, músico o compositor
Por. Victor Hugo

El 31 de julio vence el plazo para presentarse a las tres(3) becas para residencias artísticas que ofrece el Fundación Tenot Bursary y el Centro de Arte Camac de Francia.

Este programa, que se inició desde 1999, tiene como objetivo el de propiciar un espacio de intercambio internacional en la comunidad de artistas y su convocatoria esta abierta a todos los creadores de cualquier nacionalidad y lugar de residencia.

Centro de Arte Camac se encuentra a solo 60 minutos de París, en Marnay-sur-Seine, región de Champagne-Ardenne, donde durante dos(2) meses en el 2015 se llevará a cabo las residencias que cuenta con alojamiento y manutención y estudio individual, aunque la beca no contempla los gastos de viaje.

Para participar se debe enviar el formulario de solicitud, su curriculum vitae con sus respectivos soportes, una fotografía reciente del aspirante, la propuesta de proyecto para el período de residencia (3 a 5 cuartillas + imágenes) y 10 fotografías de la obra del artista visual. Las solicitudes se deben enviar por correo electrónico a: jycoffre@camac.org.

Puede consultar las bases (Aquí) descargar el formato de inscripción(Aquí).

Mayores informes: Centro de Arte Camac, Jean-Yves Coffre, Director. 1, Grande Rue - 10400 Marnay-sur-Seine, Francia. Tel.: 00 33 3 25 39 20 61. Correo: jycoffre@gmail.com. Web: camag. ©Imagen suministrada por sus organizadores.

No hay comentarios: